Combi Family 3 Piezas

El sistema modular para niños de 0 a 36 meses.
- Compuesto por capazo homologado para el transporte en coche, silla de paseo reversible y silla de auto Área Zero+;
- Incluye plástico de lluvia multi-funcional, cestilla porta-objetos y bolso con cambiador;
- Dispone de sistema patentado Quicky System (para anclar y desanclar fácilmente el capazo y la silla de auto del chasis) y Via Vai System Reverse (para utilizar la silla de paseo en ambos sentidos de la marcha, hacia mamá y hacia la calle);
- Ruedas anteriores pivotantes con sistema on/off y ruedas posteriores con freno incorporado on/off, todas amortiguadas;
- Plena comodidad y variabilidad en todas las estaciones;
- Vestidura se puede quitar y lavar a 30°C;
- Made in Italy.

CAPAZO:
Capazo muy grande (835mm x 343mm), tiene un sistema rápido de anclaje / desanclajeQuicky System, con asa anti-vuelco, respaldo reclinable en 4 posiciones, interior en suave malla, fondo con ventilación y base con balancín. Homologada para el transporte en automóvil: KIT SEGURIDAD AUTO V483, (opcional, se adquiere por separado) nos permite anclar el capazo al asiento posterior de cualquier automóvil.

SILLA DE PASEO:
Chasis de aluminio, ruedas anteriores pivotantes con sistema on / off, freno incorporado on / off, apoya pies regulable, respaldo regulable en 4 posiciones, asiento reforzado, cinturón de 5 puntos. Posibilidad de colocar el asiento en sentido contrario a la marcha (0-12 meses) y en el mismo sentido de la marcha (12-36 meses) gracias al mecanismo patentado Via Vai System Reverse. Cierre de paraguas muy compacto en las dos direcciones de marcha. La capota del capazo y el cubrepiés se pueden utilizar en la silla de paseo, en su versión invernal.

SILLA DE AUTO:
Homologado según la normativa ECE R44/04 para el Grupo 0+ (0-13 Kg), con profundas y suaves protecciones laterales, reductor anatómico con apoyo lumbar, protectores del cinturón acolchados, capota multi posiciones y base con gomas antideslizamiento. Fácil de usar gracias al útil sistema de regulación de altura de los cinturones y al guía cinturón regulable. Los displays laterales explican como colocar el asa correctamente en el automóvil, de paseo y como porta bebés evitando utilizaciones incorrectas. Posibilidad de utilizar Área Zero+ con la base opcional ÁREA BASE S134, que se compra aparte.

REF: Combi Family // Stock: Disponible